Nosotros


Render Farm Studios es una empresa de producción digital con sede en la Ciudad de México y oficinas de representación en Miami, Florida en EU. Fundada en 2008, Render Farm continuamente construye una base sólida de propuesta artística con soluciones técnicas para producir contenido de acción en vivo, animación, efectos visuales y cualquier plataforma de medios de comunicación, producir contenido digital es el ADN de nuestra cultura.

Comprometidos con nuestros clientes, con nuestra gente y contando historias originales y relevantes, continuamos evolucionando como una alternativa confiable para los productores audiovisuales, estudios, desarrolladores de juegos y anunciantes que demandan un contenido visual destacado.

Equipo


Fausto Cantú

CEO

Productor de Transmedia wannabe, pescador en kayak, curador de contenidos, actualmente evangelista de VR, pintor digital y artesano de tamales los domingos.

Bienvenidos a la fabrica de Marinela.

 

Fernando Campos

COO

Artista digital y Director, principalmente en anuncios comerciales, películas y videojuegos. Trabajando desde el arte conceptual hasta la producción final, Star Wars Friki.

 

Raúl Campos

R&D

Modelador 3D y escultor de criaturas extrañas, productor, animador, coleccionista de cachivaches por naturaleza y vende donas cubiertas de chocolate.

Zack Rodríguez

POST

Post productor y fotógrafo gruñón. Tiene experiencia en comerciales, películas y proyectos de videojuegos. amante de las alturas, viajero y protector de tarántulas.

 

USA: 7950 NW 53rd Street Suite 337 Miami, FL 33166.    México: Chilaque 27 San Diego Churubusco, Coyoacán, CDMX    +52 (55) 5604 1016     Correo electrónico
Aviso de Privacidad
Copyright 2017 Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos