media management

Creamos experiencias cuidando el efecto público de una marca, vínculando y optimizando los canales y el contenido de interés en base a la analítica constante.

Desarrollo del Transmedia

Media Management 365

Empresa o institución

Es quien toma las decisiones y ve el panorama tiempo−costo−beneficio del proyecto y es quien tiene o desarrolla la capacidad de gestionar.

La marca

Es el activo intangible más importante de una empresa y representa toda la cadena de valor, ya sea que este plasmada en un producto o servicio.

Stakeholders (Grupos de interés)

Se consideran stakeholders aquellos colectivos o instituciones que tienen intereses en una empresa y de los que ésta depende para su supervivencia, suelen clasificarse en:
internos (accionistas/propietarios y empleados) y externos (clientes, proveedores, acreedores, competidores, agentes sociales, administraciones públicas, comunidades locales, la sociedad y el público en general, el medioambiente y las generaciones futuras).

Tecnología y Comunicación

La tecnología cambia cada 18 meses, los componentes se hacen más pequeños y su capacidad de almacenaje y rapidez aumenta. Lo que repercute en el tiempo y forma de comunicarnos.

Como  funciona

Desarrollo del Transmedia