online

Englobamos el aspecto tecnológico sin descuidar la interacción con el usuario, ámbitos aparentemente distantes que logramos fusionar, permitiendo explorar ideas únicas que dan como resultado lo que nosotros llamamos "experiencias online".

PROGRAMACION

Solo el cliente pone los límites para plasmar una idea. Render Farm Studios se encuentra a la vanguardia en tecnologías de última generación, desarrollo de soluciones que dan la ventaja competitiva a su negocio implementando: bases de datos, comercio virtual, aplicaciones para redes sociales, juegos multijugador, AJAX, realidad aumentada, video sharing sites, XML y HTML5, etc.

 

 

Online advertisement

La tecnología y la creatividad la fusionamos para llegar a tu público o cautivar a más clientes y mostrar con más impacto a las marcas que trabajan con nosotros. Anuncios conceptuales en motores de búsqueda, promoción en redes sociales, anuncios intersticiales, clasificados online, MKT por e–mail, etc.

 

 

E - learning

Manejamos un alto nivel gráfico explotando todas las aplicaciones online, lo que permite aumentar la eficacia de los objetivos de enseñanza y aprendizaje fijados en cada proyecto, desarrollando materiales multimedia de alta calidad, donde los contenidos están al servicio de entretenimiento, promoviendo un aprendizaje mas efectivo.

 

Digital Signage

Señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas. Creamos contenidos impactantes enfocados en aprovechar al máximo las redes de sistemas audiovisuales dinámicos con contenidos diariamente actualizados.