TÉRMINOS Y CONDICIONES


INTRODUCCIÓN

El presente documento incluye las condiciones de uso del sitio electrónico y servicios de MOTION MEDIA pertenecientes a Render Farm Studios. Será necesario además leer nuestro Aviso de Privacidad, en donde detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Dentro de los recuadros se incluye una breve explicación de las Condiciones de uso, que de ninguna forma representan un contrato legal.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Debe leer, comprender y aceptar estas condiciones de uso antes de ingresar al apartado MOTION MEDIA de renderfarm.com.mx o cualquiera de sus enlaces. Al momento de ingresar al sitio queda sujeto a estas Condiciones que, junto con nuestro Aviso de Privacidad, rigen nuestra relación con usted. Sólo podrá ingresar después de haber leído y aceptado las Condiciones.
Acepta que Render Farm Studios utilice la información que comparta según lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad.

No podrá utilizar nuestros Servicios a menos que haya aceptado las Condiciones y Políticas de Privacidad, así que léalas con atención.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

MOTION MEDIA es un servicio de contenido para redes sociales en forma de video on Demand. El servicio permite al usuario obtener diferentes planes de videos mensualmente, de acuerdo al precio que elija.(ver apartado Tarifas). El Contenido está diseñado para ser publicado en las redes sociales, conformado por uno o más videos , tipografía gráficos vectoriales y en formato .png y una pieza de audio que se entrega en tres diferentes formatos, horizontal, vertical y cuadrado adaptable a las redes sociales, con duraciones desde 10 hasta 25 segundos según el plan.
Render Farm Studios al proveer su servicio de MOTION MEDIA no hace levantamiento de ningún material, todo material utilizado deberá ser provisto por el cliente o perteneciente a alguna biblioteca de stock.

MOTION MEDIA es un servicio On Demand, es necesario pagar un mes como mínimo en cualquiera de los planes disponibles.

REGISTRO

Es necesario crear una cuenta en el apartado de MOTION MEDIA de Render Farm Studios para poder utilizar nuestro Servicio, que le ayudará a recibir sus archivos finales. Para eso, se le pedirá una contraseña y nombre de usuario, además de algunos datos para el registro. Deberá proporcionar información certera, completa y actualizada. No hacerlo representa una violación de las Condiciones y podría significar la cancelación inmediata de la cuenta.
Como nombre de usuario no podrá utilizar el nombre de otra persona o entidad sobre los que no tenga derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenezcan a otra persona o entidad a menos que cuente con la autorización debida, ni tampoco un nombre que confunda a los lectores y los lleve a pensar que es usted otra persona o empresa, ni alguno que resulte ofensivo, vulgar y obsceno.
Es responsabilidad del usuario cuidar sus datos de ingreso y es además el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si sufre alguna violación de seguridad o identifica algún tipo de actividad no autorizada, deberá notificarlo a Render Farm Studios de manera inmediata. Render Farm Studios no se hace responsable por cualquier acto u omisión del usuario, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.
Si el usuario resulta ser una empresa, es la empresa quien acepta las condiciones.
Solo un ser humano puede dar de alta una cuenta.
Queda prohibida la apertura de cuentas a robots o métodos automatizados.
Puede ingresar a las páginas de presentación de nuestros Servicios desde cualquier lugar del mundo, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los Servicios o funciones en su país o que el Contenido generado por algún usuario sea legal en su lugar de residencia.

Para usar la totalidad de los servicios debe crear su propia cuenta sin violar los derechos de terceros.

TARIFAS

Render Farm Studios se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios de MOTION MEDIA ofrecidos en el sitio.
El servicio de MOTION MEDIA se ofrece en tres distintos planes:

  1. Plan Básico (enfocado a Pequeñas y medianas empresas): Tiene un precio de 585.00 USD. Consta de 15 videos mensuales distribuidos en 5 diseños diferentes adaptados a formato vertical, horizontal y cuadrado; con una duración de 3 a 15 segundos por video en resolución HD, con una pista de audio y archivos finales en .mp4. Dichos archivos finales serán entregados en un periodo de tiempo de 5 días, en caso de requerir los archivos en un periodo de tiempo menor, deberá cubrirse la cantidad de Este plan no cuenta con revisiones, observaciones o cambios por parte del cliente.

  2. Plan Estándar (enfocado a Comunicación empresarial): Tiene un precio de 870.00 USD. Consta de 30 videos mensuales distribuidos en 10 diseños diferentes adaptados a formato vertical, horizontal y cuadrado; con una duración de 3 a 20 segundos por video en resolución HD, con una pista de audio y archivos finales en .mp4 y .mov. Dichos archivos finales serán entregados en un periodo de tiempo de 7 días, en caso de requerir los archivos en un periodo de tiempo menor, deberá cubrirse la cantidad de Este plan cuenta con 1 revisión en donde el usuario podrá realizar cambios mínimos en el texto, el color, el audio o la selección de media siempre y cuando el concepto del video no se vea afectado.

  3. Plan Premium(enfocado a la comunicación de una marca corporativa): Tiene un precio de 1440.00 USD. Consta de 60 videos mensuales distribuidos en 20 diseños diferentes adaptados a formato vertical, horizontal y cuadrado; con una duración de 3 a 25 segundos por video en resolución HD, con una pista de audio y archivos finales en .mp4 .mov y .avi Dichos archivos finales serán entregados en un periodo de tiempo de 10 días, en caso de requerir los archivos en un periodo de tiempo menor, deberá cubrirse la cantidad de Este plan cuenta con 2 revisiones en donde el usuario podrá realizar cambios mínimos en el texto, el color, el audio o la selección de media siempre y cuando el concepto del video no se vea afectado.

El servicio será pagado en su totalidad a Render Farm Studios por medio de su plataforma de MOTION MEDIA, con tarjetas de débito y crédito Visa, Master Card y American Express y con posibilidad de 12 meses sin intereses o por medio de Paypal.

El servicio podrá ser pagado por medio de tarjeta de débito, crédito o Paypal.

USUARIO

Como condición de uso, se compromete a no usar los Servicios con fines ilegales o prohibidos por estas Condiciones o con cualquier otro fin ajeno a Render Farm Studios. Como ejemplos, aunque no limitándose a estos, acepta no usar los Servicios para:

  1. Abusar, acosar, amenazar, suplantar o intimidar a cualquier persona.
  2. Publicar o transmitir —o provocar que se publique o transmita— cualquier tipo de Contenido difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, ofensivo, profano o que infrinja cualquier derecho de autor o derechos en general de cualquier persona.
  3. Para cualquier fin (incluso la publicación o visionado de Contenido) prohibido por las leyes vigentes en el lugar en donde use los Servicios.
  4. Publicar Contenido de los cuales no posea los derechos de autor.
  5. Utilizar cualquier tipo de robot, «spiders», «scrapers» o cualquier otro medio automatizado (sin contar las fuentes RSS) para ingresar al Sitio con cualquier fin si no se cuenta con un permiso escrito. Además, acepta no (i) proceder de cualquier forma que imponga o pudiera imponer, según nuestro criterio, una carga no excesiva o desproporcionada para nuestra infraestructura; (ii) interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del Sitio o cualquiera de las actividades del mismo; o (iii) obviar cualquiera de las medidas que utilizamos para evitar o restringir el acceso al Sitio.
  1. El uso de dicho Contenido no violará los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitándose a los derechos de autor, de patente, de marca o de secretos comerciales de ningún tercero.
  2. Si su empleador posee los derechos de cualquier propiedad intelectual que usted genere, ha (i) recibido permiso de su empleador para publicar o compartir el Contenido, incluyendo pero no limitándose a cualquier programa computacional o (ii) conseguido la exención de derechos de parte de su empleador.
  3. Respetado cualquier licencia de terceros vinculada al Contenido.
  4. El Contenido no acarrea ni contagiará de virus, lombrices, «malware», troyanos o cualquier otro tipo de contenido dañino o destructivo.

Es necesario que el 100% de los derechos de autor del material le pertenezcan a usted o en todo caso, a la marca que representa.

FORMULARIO

El llenado del formulario de nuestro sitio nos ayuda a obtener la mayor cantidad de datos de su proyecto para poder brindarle la atención y el servicio de la mejor calidad de acuerdo a sus necesidades, por tanto es obligatorio su llenado.
Los datos proporcionados nos ayudarán a enfocar sus necesidades de manera gráfica, por lo tanto deben ser verídicos y lo más objetivos y claros posibles; una vez que haya completado el formulario asegúrese de que la ortografía para sus textos y/o nombre de su campaña o marca sean los correctos. Es necesario que elija 3 tipografías y 3 colores, así como seleccionar las categorías que describan mejor su proyecto, campaña o marca.

Entre más datos conocemos sobre su campaña y su marca, nos es más fácil enfocarla.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios o revisiones a los que tienen derecho el plan Estándar y el plan Premium están sujetos a las siguientes condiciones:

  1. Los cambios pueden realizarse en la selección de tipografías, el color, el audio o el video siempre y cuando no modifiquen el concepto original del motion media.
  2. Los cambios y revisiones se realizarán una vez entregada la totalidad de los motion media. No hay ningún tipo de revisión a la mitad de alguna entrega.
  3. En el caso del plan Básico solo se realizarán cambios en el texto o color si el usuario los especificó desde el inicio; en caso de ser un error del usuario en el llenado del formulario, no se realizan cambios.

Si tiene dudas sobre el llenado de su formulario o cree que cometió algún error, comuníquese con nosotros.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE RENDER FARM STUDIOS

Las marcas, logo, videos, audio y otros contenidos de Render Farm Studios incluidos en los Servicios están protegidos por derechos de propiedad intelectual . El acceso al Sitio no le concede los derechos sobre estos materiales. Queda prohibido utilizar el contenido de nuestro Sitio a menos que se solicite permiso al dueño o lo permita la ley.

TERMINACIÓN

Render Farm Studios puede suspender el acceso del usuario a todo o algunas partes del Sitio, en cualquier momento y sin motivo, de forma inmediata. Puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento. Puede también eliminar su cuenta desde los ajustes de la cuenta. Luego de que la elimine, nosotros borraremos su perfil e información relacionada a su persona, como proyectos, favoritos, comentarios en otros proyectos, aunque puede que no suceda inmediatamente. Render Farm Studios puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar o eliminar su cuenta cuando lo desee.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS

Render Farm Studios se reserva el derecho de modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones. Es su responsabilidad revisarlos periódicamente para identificar cambios. Su navegación dentro del Sitio luego de la publicación de los cambios, supondrá la aceptación de los mismos. Además, Render Farm Studios podría incluir nuevos servicios o funciones en el futuro. De ser el caso, tales servicios o funciones se verán sujetos a los términos y condiciones especificados en estas Condiciones.

Las condiciones podrían cambiar repentinamente, así que asegúrese de visitar esta página periódicamente.


Para mayor información comuníquese al correo
o a nuestro número telefónico +52 (55) 5604-1016


REGRESAR

USA: 7950 NW 53rd Street Suite 337 Miami, FL 33166.    México: Chilaque 27 San Diego Churubusco, Coyoacán, CDMX    +52 (55) 5604 1016     Correo electrónico
Aviso de Privacidad
Copyright 2018 Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos